Excursions Patagonie

 

 

  

Email: info@chiletrip.com

Tel: +56(9) 95903513

  +56 (9) 77692363

Camino Laguna 

el Toro Km. 4

  Talca

 

RAZONES PARA PROGRAMAR UN VIAJE DE PESCA CON NOSOTROS

Hemos organizado excursiones de pesca desde 11 años en Chile y Argentina con clientes Americanos, Europeos, Argentinos, Bazileños y Chilenos. Conocedores de los mejores ríos y lagos de Chile donde residen las truchas y salmones que se han integrado a los ríos de la Patagonia.

Conocedores de las técnicas especificas de pesca para cada especie y de una confiable compañía para guíar su viaje de descubrimiento. En nosotros podrá confiar para aconsejarse antes de viajar en Patagonia.

Contamos con el equipamiento especifico para abordar todas las condiciones de pesca, las que en muchas ocasiones son dificiles y adversas para quienes no conocen estos parajes. El residir en Chile nos han convertido en una excelente opción de viaje, donde los costos son menores para usted y su grupo en comparación a los buenos resultados que se obtienen generalmente en sus excursiones.

Finalmente, programando una excursion con nuestro equipo, lo haremos descubrir las tradiciones de Chile, sus comidas típicas y los reputados vinos locales.

King Chinook Salmon, Plus grands que les enfants.
Julio

De profesión Ingeniero Comercial, desde niño se inició a la pesca hasta conocer la tecnica de la mosca de la cual no se ha apartado jamás. Ha guiado excursiones en las Regiones Centrales y en la Patagonia desde Los Ríos, Los Lagos, Aysen y hasta Magallanes. Su pasión es buscar nuevos lugares para poder compartir con sus pescadores. Ha organizado excursiones en Chile, Argentina, Perú y Bolivia.

Julio
Pablo

Profesor de Educación Física primero en la ciudad de Villarrica, actualmente se ha instalado en la Comuna de Cochamó, Rio Puelo a causa de su pasión por la pesca con mosca. Es un especialista en el montaje de moscas para la pesca de truchas y conocedor del valle Puelo y la Región de Aysén.

Pablo
Raúl

Apasionado por la pesca y conocedor de los valles centrales de Chile, su apoyo logistico ha sido de gran importancia a todas las excursiones. Es dotado de una gran suerte al momento de pescar la que siempre es recomendable tener de su lado si es pescador. Una habilidad inconfundible como anfitrion al momento de descanzar de una larga jornada de pesca.

Raul

Las embarcaciones

Para que su viaje sea placentero; ponemos a su disposicion embarcaciones idoneas para cada tipo de pesca.

Embarcaciones a Motor tipo Zodiac para su desplazamiento en los ríos y lagos.
 Bote a motor de fibra para la pesca con spinners y señuelos para abordar los salmones.
Raft con remos centrales e individuales para desarrollar excursiones de larga duración en Patagonia realizando campamentos al borde del río.
Cataraft para realizar flotadas de pesca en rios de mediana envergadura y acceder a los sectores más abruptos.
Zodiac 15 HP

Cataraft peche

Cataraft peche

Raft peche
Algunos clientes que nos han confiado sus vacaciones.

Cataraft peche

Saumon Puelo

Puelo Chinook

Aysen Ñirehuao

febrero2009

marzo2009

 

Fario Petrohué

 

marzo2009