Menu :

Quienes Somos

Nos conocimos en Talca en las orillas de los ríos donde practicábamos kayak. Trabajamos unos años como guías de kayak y rafting.

Hace ya diez años hemos decidido vivir en el campo porque nos gusta la naturaleza, la vida al aire libre, los animales,

… Somos la familia Castiglione Werner.

Valérie
De origen Suiza francesa llegó a Chile en 1997 después de un viaje por America del Sur, se quedó por amor, y fue seducida por la belleza de los paisajes de Chile, su cordillera y sus grandes espacios. 
Preocupada por el bienestar de nuestros huéspedes, a cargo del hospedaje, le gusta la montaña y los caballos.

Valerie
     
Julio

Julio
Siempre con ideas nuevas para desarrollar nuestro proyecto, esta dedicado a la gestión de las excursiones, le encanta la pesca a la mosca y es guía para las excursiones de pesca y de otros tours. Ellos dos conocen gran parte de Chile y les podrán orientar sobre los mejores lugares de descanso y aventura de la región del Maule y de todo Chile.  

 
Bastián
Conocedor experto de los animales que puedas encontrar en el lugar, desde lagartijas hasta los pájaros, y siempre feliz de compartir sus conocimientos. También tiene una facilidad única para atrapar los caballos.
Bastian
     
Theo

Théo
El más joven del equipo, siempre dispuesto a ayudar, que sea para mostrar el camino o para maestrear en todas las cosas. Se preocupa que los niños visitantes se sientan como en casa.