Excursions Patagonie

 

 

Quienes Somos
Valle Puelo Petrohué
Pesca Aysen
Pesca Ríos y Lagos
Solo Mosca
Consejos Pesca

  

Email: info@chiletrip.com

Tel: +56(9) 95903513

  +56 (9) 77692363

Camino Laguna 

el Toro Km. 4

  Talca

 

Chile y muy particularmente su Patagonia son un excelente rincón para realizar la practica de la pesca con mosca y devolución. Magníficos ríos y lagos nos ofrecen bellos ejemplares de Truchas Arcoiris y Fario, Salmones Atlanticos, Coho et Chinook, que ciertamente librarán una bella batalla hasta sus manos, para luego gentilmente recuperar su libertad.

Poseemos una experiencia de 11 años guiando excursiones de pesca en Patagonia y la zona central, los ríos son nuestro medio y la pesca nuestra pasión. Somos guías chilenos especializados en la pesca de truchas y salmones, además nuestra expertise en la pesca con mosca nos convierten en unos de los outfitters mas exclusivos de la region.

Nuestros clientes nos han confiado sus viajes de pesca desde nuestros comienzos e incluso han regresan en contadas ocasiones para practicar este deporte junto a nosotros que conocemos perfectamente los ríos propuestos.

Si tiene un requerimiento especial ó sugerencia con respecto a su programa deseado, no dude en escribirnos para entregarle una propuesta a usted junto a sus amigos de acuerdo a la condicón de los ríos y registros de temporadas anteriores.

Practicamos la pesca con devolución y respetamos arduamente nuestro ecosistema.

 

Quienes Somos Nuestra experiencia

 

Las Excursiones:

Float Trip Ríos Puelo, Manso, Isla Maximiliano y Petrohué (11 días, 12 noches) 

Desde ya muchos años que nos especializamos en esta valle labrado por sus ríos. Los rios son de gran caudal pero esta poblado por grandes truchas y desde el 15 de nobiembre hasta el 15 de abril nos encontramos con ejemplares de salmones chinook, salar y cohoo. Estos ríos se componen de una inmensa vegetación y sus aguas aún intocadas permiten el remonte de magnificos ejemplares...

 
Pesca en Region de Aysen (10 días, 11 noches)

Desde la ciudad de Cohaique, tendremos la posibilidad de recorrer los hermosos rios Ñirehuao, Mañihuales, Simpson, Paloma y el grandioso y amenzado Baker. La tecnica de pesca sera exclusivamente la mosca con imitaciones de saltamontes en exclusivos rios e imitaciones de streames y ninfas. Si la suerte esta de su lado podra vivir el encuentro entre truchas arcoiris, farios, steelhead y salmones salar, coho y Chinnok ...

 

Pesca en Región de los Lagos Ranco, Rupanco y Río Enco (10 días, 11 noches)

Para pescadores que buscan truchas de gran talla en rios de la cordillarea y afluentes de los lagos Ranco y Rupanco. Muchos de estos ríos hoy se encuentran protegidos y esta medida ha permitido que sus especies hayan aumentado considerablemente de tamaño y en cantidad de población. Hemos recorrido durante la última temporada estos afluentes otorgandonos buenos resultados en comparación a otras temporadas.

Por lo demás en los meses de enero febreo y marzo, es posible encontararse con remontas de salmones chinook y salar que convierten a estos ríos en lugares muy atarctivos para la epsca deportiva.

 

Exclusivo Pesca con Mosca (A partir de 3 días) 

Descenso y pesca en los ríos durante tres a seis días combinando la tecnica de aguas rápidas y pesca en exclusivos pools inaccesibles por otros medios. Los inmensos cañones de estos ríos son esculpidos por sus cristalinas aguas turquesa que nos conducen hacia el tranquilo estuario del Reloncaví. Existe una gran cantidad de truchas residentes a lo largo de todo el trayecto...

 

La Colina EcoLodge 

En un recóndito lugar de la ciudad de Talca, lejos del ruido, del atochamiento y del stress se encuentra nuestro hotel dedicado a todos los amantes de la pesca. Aquí es el lugar ideal para venir e intercambiar datos de pesca, salidas y conocer amigos con los mismos intereses. También es posible contratar guías locales conocedores de la zona y programar flotadas de pesca.